Mitosis
Existen diferentes tipos de decisiones; las que son insignificantes, las que te hacen crecer, las que destruyen, las que transforman y otras que dan vida. Efectivamente, cada quien es libre de decidir qué hacer, con quien caminar y compartir su vida, qué caminos tomar y qué actitud asumirá. Pero existe un límite en la toma de decisiones, este límite aparece cuando dicha decisión se interpone con la vida de otro. Somos libres de decidir y hacer con nuestras vidas todo lo que nos plazca, pero no podemos decidir por alguien más y escoger su destino como si fuéramos sabios jueces.
Piensa en la historia de tu vida; en dónde vives, en los problemas que has sido capaz de enfrentar, en las personas que han marcado tu vida, en tus victorias y también en tus derrotas. Imagina que alguien un día decidió que no valía la pena que tú vivieras y de pronto todo lo que has vivido hasta ahora, desaparece. ¿Eres más valioso ahora que antes? Nada hubieras logrado y nunca hubieras podido ser tan grande sin antes haber sido pequeño.
Te invitamos a ver este cortometraje de Hannah Victoria Miller, quien con tan sólo 18 años nos invita a reflexionar sobre uno de los temas más controversiales y debatidos en la actualidad. Hannah comentó "Como jóvenes, queramos reconocerlo o no, la opinión popular sobre la santidad de la vida afecta directamente a nuestras vidas de numerosas formas. ¡Sólo pensar en qué diferente sería nuestro mundo si estuvieran entre nosotros los millones de vidas perdidas te deja anonadado!".